Compartir
Publicidad
Publicidad

Dietrich Mateschitz: “es importante para mí que la Fórmula 1 vuelva a Austria”

Dietrich Mateschitz: “es importante para mí que la Fórmula 1 vuelva a Austria”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La vuelta de la Fórmula 1 al Red Bull Ring era una prioridad para Dietrich Mateschitz. El propietario del circuito austriaco quería volver a llevar la categoría reina del motor a su país natal y a un circuito histórico como es el anteriormente llamado A1Ring.

El Gran Premio de Austria de Fórmula 1 se ha celebrado desde 1970 en el circuito situado en la villa de Spielberg, a pesar de que la denominación del circuito haya variado a lo largo de los años. En 2003 se anunció que Austria no estaría en el calendario de la próxima temporada.

“Para mí, como nativo de Austria y como persona que ha estado yendo a esta pista desde niño, era muy importante no sólo restaurarlo, sino organizar un Gran Premio de Fórmula 1 también”

Desde que el empresario austriaco comprase el circuito en el año 2010, éste ha sido remodelado para modernizar sus instalaciones. Se han construido nuevos edificios de boxes y salones. El trazado no ha sufrido cambios desde que el último Gran Premio de Fórmula 1 hace diez años.

El también austríaco Helmut Marko también ha querido celebrar la noticia que a su parecer permitirá a muchos aficionados acercarse a conocer Austria aprovechando el Gran Premio. Además Red Bull será gran protagnista del evento, por lo que será una gran campaña de marketing.

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos