Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Didier Auriol en el Catalunya y Romain Dumas en Alsacia?

¿Didier Auriol en el Catalunya y Romain Dumas en Alsacia?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La bomba la publica esta semana el semanario galo AUTOhebdo en su edición impresa: el campeón del mundo de rallyes en 1994 Didier Auriol planea una vuelta a la máxima categoría con motivo de la próxima edición del Catalunya, coincidiendo con el 25º aniversario de su primer triunfo en el Mundial, allá por 1988 en Córcega.

El francés piensa recurrir a M-Sport para así pilotar un Ford tal y como en aquella ocasión y ya se ha puesto en contacto con Denis Giraudet, presente este pasado fin de semana en Alemania realizando labores de ouvreur, para que se encargue de copilotarle. No es la primera que Auriol coquetea con un regreso, pues a principios de año se especuló con que participara en el Francés de Tierra y ha corrido esporádicamente en alguna prueba en Madagascar estos últimos años. A nivel internacional se puede decir que sus últimas carreras fueron el Rallye Monte-Carlo 2009 del IRC y el Rally de las Naciones mexicano del mismo año.

También AUTOhebdo desvela en su edición de esta semana que otro francés, en este caso Romain Dumas, pretende repetir la experiencia del año pasado en el Rallye de Alsacia inscribiéndose en esta ocasión con otro Ford Fiesta WRC de M-Sport. Ojalá todos los planes fructifiquen, pues ya vimos como de cara al Monte-Carlo no se cumplieron los rumores que colocaban a François Delecour en el equipo de Malcolm Wilson.

Vía | AUTOhebdo (edición impresa) Foto | WRC.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos