Compartir
Publicidad
Publicidad

Desvelada nueva imagen espía del Mercedes F1 AMG W03

Desvelada nueva imagen espía del Mercedes F1 AMG W03
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher fue el encargado de hacer los primeros kilómetros al nuevo monoplaza de la marca de la estrella. Silverstone acogió el shakedown del coche y obviamente ante este tipo de eventos las imágenes y los videos espías no se han hecho esperar. En concreto en la foto que salió a la luz ayer podemos apreciar un poco mejor las formas del nuevo Mercedes F1 AMG W03.

El monoplaza que pilotarán Michael Schumacher y Nico Rosberg durante la temporada 2012, continúa la línea marcada por casi todos los equipos. Un escalón muy pronunciado, un morro fino y afilado. Los pontones y el resto del coche siguen unas líneas muy continuistas, nada comparables con las formas del “revolucionario” Ferrari.

Habrá que esperar a la presentación oficial del coche la próxima semana en Barcelona, dónde el coche rodará por primera vez con el resto de equipos, para poder más detalles del nuevo coche de Mercedes. Será entonces cuando podremos saber si Ross Brawn y su sequito de diseñadores e ingenieros han encontrado algún detalle que se les ha podido escapar al resto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos