Publicidad

Dennis, Montezemolo, Briatore, ¿qué les pasa?

Dennis, Montezemolo, Briatore, ¿qué les pasa?
4 comentarios

Publicidad

Ultimamente los grandes patrones de la Fórmula 1 andan desconocidos. Primero fué Briatore, acostumbrado a salir a la palestra un día sí y otro también, y que, sin embargo, se escondió en un comunicado de prensa en su página oficial para explicar su “no participación” en el fichaje de Alonso por McLaren.

Luego vinieron las declaraciones de Montezemolo diciendo que “el anuncio no era ético porque un año antes desestabilizaba a los rivales”. Ferrari pasaba así de ser normalmente “la víctima” perseguida y criticada por todos, a ejercer un papel de ataque.

Y el que ha impactado estos días es Ron Dennis, que ha acusado a Raikkonen y Montoya de perder el título en 2005 por no aguantar la presión. Según él, “mis pilotos sobrereaccionaron psicológicamente a los problemas de las primeras carreras y no respondieron a la presión”.

Cierto que Raikkonen anduvo flojillo en las primeras carreras, pero el argumento parece un poco traído por los pelos. Y además, ¿a qué viene ésto ahora, cuando lo único que puede provocar es problemas con sus pilotos en 2006? Será que le puede el instinto de hombre de carreras…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir