Publicidad

Davide Valsecchi desea salir de Lotus

Davide Valsecchi desea salir de Lotus
Sin comentarios

Publicidad

El piloto italiano se mostró profundamente decepcionado y frustrado después de observar como Heikki Kovalainen participó en el reciente Gran Premio de Austin. Valsecchi creía que era el principal candidato para sustituir a un convaleciente Kimi Räikkönen, porque supuestamente el papel de piloto reserva es el de suplir a un piloto oficial en caso de alguna eventualidad. Sin embargo, cuando se enteró que Lotus se acercó a Nico Hülkenberg, a Heikki Kovalainen y hasta a Michael Schumacher, comprendió que no contaba para nada.

En declaraciones para ESPN, Valsecchi, de 26 años de edad, manifestó que los argumentos y las explicaciones ofrecidas por su jefes no le convencieron en lo absoluto. Ciertamente, si el tomar la opción de un piloto experimentado es lógica, no es menos cierto que su título en la GP2 obtenido el año pasado debería ser suficiente aval para tener una oportunidad. También agregó que, de ser llamado a competir, ha podido realizar una mala actuación pero cree que en su situación, es preferible llegar último en un Gran Premio a quedarse sin participar.

Creo que habría sido mejor para mi carrera si hubiera tenido la oportunidad, pero al parecer mi trayectoria no impresiona. El año pasado fui campeón de la GP2 y creo que estoy listo para competir en la Formula 1. Al comienzo de esta temporada no tuve la oportunidad, ahora estaba tan cerca y me lo perdí. Eso es una mala señal para mí, pero no voy a renunciar. Nunca se sabe en la vida lo que puede suceder. Tengo que pensar en lo que haré en el 2014. Me gustaría correr pero en mi situación actual sufro mucho. Estoy en Lotus pero al parecer soy un inútil para el equipo... En el momento de confiar en mis servicios entonces llaman a otra persona. Esto demuestra que estar aquí no es de ninguna utilidad. Esto no es muy satisfactorio, pero el equipo tenía todo el derecho a decidir.

Vía | speedweek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios