Compartir
Publicidad
Publicidad

David Coulthard: "Con esos resultados Felipe Massa no estará en Ferrari mucho más tiempo"

David Coulthard: "Con esos resultados Felipe Massa no estará en Ferrari mucho más tiempo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los resultados de Felipe Massa esta temporada son desalentadores. Es obvio que Ferrari este año ha estado un paso por detrás de Red Bull, aunque también se ha visto superado por McLaren durante buena parte de la temporada. Bien es cierto que el rendimiento de sus pilotos es completamente diferente, Fernando Alonso dobla en puntos a su compañero de equipo.

El brasileño tiene contrato en vigor con Ferrari hasta 2012. Esto no impide que David Coulthard tenga sus dudas acerca de la continuidad de Massa en Ferrari el próximo año. El inglés escocés, actual comentarista de Fórmula 1 en la BBC, piensa que si los resultados no llegan, su volante corre serio peligro.

Probablemente Ferrari no tenga más opción que buscar otro piloto. Con esos resultados no estará en Ferrari mucho más tiempo. En la Fórmula 1 cualquier cosa es posible. Lo aprendí en mis 17 años de carrera.

Para Coulthard el accidente que Massa sufrió en Hungaroring en 2009 supuso un punto de inflexión:

Es un tipo encantador y agradable que pilota con su corazón. Pero ya no muestra el rendimiento que sí hacía antes de su accidente en Hungría de 2009.

El ex-piloto de Fórmula 1 finaliza indicando que la escudería italiana puede que tenga que cambiar sus planes de cara a la próxima temporada:

Massa debería saber que su carrera en la Fórmula 1 está llegando lentamente a su fin. Ferrari estará observando los dos pilotos que tiene y decidirá cuál es la opción más fuerte y competitiva que puede tener para 2012.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos