Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Ricciardo:"Para ser honesto, ir a Ferrari no es mi sueño"

Daniel Ricciardo:"Para ser honesto, ir a Ferrari no es mi sueño"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto australiano no luce muy entusiasmado con la idea de trasladarse hasta la escudería italiana en algún momento de su trayectoria profesional. En sus más recientes declaraciones, a la Gazzetta dello Sport, se refirió a la expresión "todo gran piloto debe correr en Ferrari" como un simple cliché, una tradición que pasa de padres a hijos desde la época gloriosa del equipo rojo.

La actuación de Ricciardo esta temporada ha sorprendido a muchos entendidos. Su victoria en Canadá, su regularidad en la zona de puntos y su popularidad entre los medios le colocan en una posición privilegiada entre los pilotos en ascenso. Las especulaciones sobre un hipotético pase a Ferrari en los próximos años no es descabellado, pero el australiano fue muy claro al confesar que de Italia solo le interesa la comida.

Para ser honesto, ir a Ferrari no es mi sueño. Es cierto que a muchos pilotos les gustaría estar allí, pero creo que esto se debe al hecho de que sus padres amaban a Ferrari por su historia y por su patrimonio cultural. Lo de gran piloto asociado a Ferrari creo que no es más que un cliché. Tengo orígenes italianos y me encanta la comida de ese país, sobre todo cuando me estoy entrenando duro y puedo comer a mi gusto.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos