Compartir
Publicidad

Daniel Ricciardo no cree que vaya a encontrar hueco en Toro Rosso

Daniel Ricciardo no cree que vaya a encontrar hueco en Toro Rosso
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los culebrones más largos de toda la temporada podría tener uno de los finales más inesperados. A lo largo del año mucho se ha hablado de la lucha por la supervivencia entre Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi. Tanto que dábamos por hecho que uno de los dos tendría que buscar trabajo a final de temporada.

Pero tras la buena campaña realizada por ambos, Alguersuari por delante en los puntos pero con un Buemi valorado por su papel técnico, la decisión de Toro Rosso podría variar. El que muchos decíamos que era el encargado de ocupar uno de esos asientos, Daniel Ricciardo, ha confirmado que es más que probable que no pilote un Toro Rosso la próxima temporada.

Por ahora todo apunta a que Toro Rosso seguirá con los mismos pilotos el año que viene. Si el año que viene estoy en la parrilla probablemente estaré en otro equipo que no sea de Red Bull

El piloto australiano tampoco descarta seguir en la parrilla. A pesar de que Team Lotus, Team Caterham a partir de la próxima temporada, ha confirmado a Heikki Kovalainen y Jarno Trulli para la próxima temporada, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que un piloto Red Bull, como lo es Ricciardo o Jean-Eric Vergne, puede ocupar un asiento en la escudería anglo-malasia, más concretamente el de Jarno Trulli.

Sería un paso adelante en comparación con este año, por lo que no estaría mal

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos