Compartir
Publicidad

Daniel Ricciardo enfocado en derrotar a Jean-Eric Vergne

Daniel Ricciardo enfocado en derrotar a Jean-Eric Vergne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto australiano Daniel Ricciardo ha declarado que va a encarar esta temporada con dos objetivos en mente. El primero será lograr mucho más puntos que su compañero de equipo Jean-Eric Vergne, en tanto el segundo será intentar alcanzar podios y figuraciones para, de este modo, convencer a los de Red Bull Racing que está listo para sustituir a Mark Webber la próxima temporada.

Ricciardo era conceptuado como el más promisorio de los prospectos que tenía Red Bull en las categorías menores. Su llegada al equipo Toro Rosso era un indicio de que su pase a la escudería grande era inminente. Sin embargo, su ascenso se vio afectado cuando su coequipero, el novato francés Jean_Eric Vergne, logró sumar más puntos que él en la pasada temporada. Tras esa eventualidad, el australiano admite que este año será decisivo en su carrera deportiva.

Creo que puedo terminar en los puntos regularmente este año. Cuando uno está en los puntos significa que está haciendo algo. No hay nada divertido correr por el puesto 15 y 16 pero ahora tengo otra motivación y me enfoco en ella. Mi meta para esta temporada es terminar por delante de mi compañero. No por un solo punto sino por muchos. Un podio o una victoria me haría muy feliz.

Y, aunque Mark Webber haya negado, por enésima vez, su salida de Red Bull, y su posible retiro, los rumores indican que, con la entrada en vigencia del nuevo reglamento, el equipo austríaco promoverá a alguno de los dos pilotos que ahora están en Toro Rosso. Ricciardo está claro en eso, habrá que esperar para conocer qué piensa Vergne al respecto.

Vía | f1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos