Compartir
Publicidad

Dani Sordo vuelve a pedir más potencia para el Mini

Dani Sordo vuelve a pedir más potencia para el Mini
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana tenemos una de las pruebas más importantes de la temporada del Mundial de Rallyes y la mayoría de los equipos se han preparado a conciencia para la prueba. La falta de caballos ha sido una de las quejas recurrentes del cántabro que tras los test de hace un par de semanas en Finlandia ha vuelto a hacer hincapié en esta cuestión. Y es que según Dani Sordo, el Mini Countryman WRC necesita más potencia para afrontar las cuatro pruebas que le quedan este año después del 1.000 Lagos.

Porque al contrario de lo que se podía esperar, en Mini piensan que esta falta de “punch” de su propulsor puede ser más perjudicial sobre el asfalto alemán que sobre los cambios de rasante a fondo de Finlandia. Seguro que en BMW estarán dando el máximo rendimiento para que en la prueba de casa el Countryman WRC realice una buena actuación.

El motor no está mal para Finlandia, pero para la siguiente prueba en Alemania, donde hay muchos cruces, es muy importante. Tenemos que encontrar algunos cambios, pero yo no estoy seguro de que esto suceda antes del final de la temporada; parece que BMW está concentrado con el programa del DTM ahora.

Vía | Max Rally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio