Dani Sordo se impone en el Rallysprint de Fafe

Dani Sordo se impone en el Rallysprint de Fafe
Sin comentarios

Dani Sordo logró aprovechar el Rallysprint de Fafe, aperitivo antes de la disputa el próximo fín de semana del Rally de Portugal, para recuperar sensaciones al volante de su Citroën DS3 WRC e imponerse al batir a su compañero Mikko Hirvonen en las pasadas de clasificación y marcar el mejor crono en la pasada final.

En ella, el mayor rival del cántabro fue Mads Ostberg, después de que Andreas Mikkelsen, discreto con el único Volkswagen Polo R WRC de la prueba tras la ausencia de Ogier, realizara un trompo y Nasser Al-Attiyah sufriera problemas de temperatura en su Ford Fiesta WRC. Todo ello permitió a Martin Prokop acabar en una sorprendente tercera posición, aunque es necesario recordar que por cómo compartían coche muchos de los pilotos, sólo cinco World Rally Cars afrontaron la pasada final. Así mismo, Robert Kubica acabó quinto, mejorando sus cronos pasada a pasada, pero dejando entrever su falta de experiencia en tierra.

Probablemente lo más destacado de la jornada, además de la respuesta del público (según fuentes oficiales unos 100.000 aficionados en los poco más de seis kilómetros), fueron las contínuas referencias durante el directo de la RTP lusa a la vuelta del Rally de Portugal a Arganil y Fafe a partir de la próxima temporada... pero eso probablemente merezca un post propio.

Foto | Citroën Racing

Temas
Comentarios cerrados
Inicio