Compartir
Publicidad

Dani Sordo se baja el sueldo y Kris Meeke no seguirá en Mini

Dani Sordo se baja el sueldo y Kris Meeke no seguirá en Mini
0 Comentarios
Publicidad

Ayer a la tarde os comentábamos que Dani Sordo va a poder disputar al menos 10 rallyes de la próxima temporada. Sin embargo el futuro de Kris Meeke y las bases del proyecto seguían siendo desconocidos. Gracias al periodista Rafa Torre Poo, del Diario Montañés, hemos podido conocer que Dani Sordo ha decidido junto al equipo reducirse el sueldo para poder llegar a la ya nombrada cifra de diez pruebas en el WRC.

Prefiero cobrar menos y correr más rallyes que quedarme en casa e inflar la cuenta.

No se conocen las tres pruebas descartadas por el momento, pero se supone que es muy difícil que el equipo se desplace a Nueva Zelanda. Aun así, desde el seno de Prodrive no se ha renunciado a la posibilidad de correr los trece rallyes del calendario. La temporada comenzará con el Rally de Monte Carlo y se espera que se hagan test a principios de enero para preparar dicha cita.

Sin embargo el que ha recibido peores noticias ha sido Kris Meeke. El norirlandés se ha quedado sin su asiento como segundo piloto en el equipo Mini ya que han tenido que juntar todo el dinero para que Sordo continuara. Dicho puesto en el equipo se espera que sea puesto a disposición de diferentes pilotos privados que paguen parar correr en cada prueba con el John Cooper Works WRC.

Esta información estaría relacionada con la noticia surgida hace un par de días de que David Richards había ofrecido el segundo Mini WRC para Monte Carlo, nada más y nada menos que a François Delecour. El piloto francés, que lleva casi nueve años retirado, declinó dicha proposición ya que confiaba más en el rendimiento del Ford Fiesta RS WRC.

Vía | Diario Montañés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos