Publicidad

Dani Sordo renueva con Hyundai hasta finales de 2016

Dani Sordo renueva con Hyundai hasta finales de 2016
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hyundai Motorsport ha confirmado este martes por la mañana que cuentan con Dani Sordo para las próximas dos temporadas del Mundial de Rallyes, como ya salió publicado hace unas semanas. El piloto cántabro disputará un mínimo de diez rallyes en 2015 y la temporada completa en el que será su tercer año militando en el equipo coreano.

En la nota de prensa que comunicaba la noticia a los medios Sordo se mostraba "muy contento de seguir la aventura con Hyundai Motorsport tras un debut muy logrado esta temporada. Demostramos grandes cosas con el Hyundai i20 WRC este año, especialmente el doblete en Alemania, que fue un momento realmente especial. Es un gran equipo con personas apasionadas y muy implicadas y estoy impaciente de continuar con nuestro aprendizaje".

Por su parte el capo del brazo de competición de Hyundai, Michel Nandan, comentó que "Dani ha demostrado una regularidad impresionante esta temporada sobre distintos tipos de terreno. Demostró ser muy rápido en circunstancias distintas, incluso en la dificultad, y sobre todo es un miembro del equipo muy valorado". Sordo tendrá como principal reto la puesta a punto del nuevo i20 WRC, que debutará mediada la próxima temporada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio