Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo podría estar de vuelta con Hyundai en el Rally de Portugal

Dani Sordo podría estar de vuelta con Hyundai en el Rally de Portugal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que parecía que íbamos a tener que esperar hasta el Rallye de Alemania para volver a ver a Dani Sordo al volante del Hyundai i20 WRC tras el sabor agridulce que nos dejó el Rallye de Monte-Carlo, tal y como se rumoreaba, es posible que también lo veamos lejos del asfalto. Según las informaciones de AS, el piloto de Puente San Miguel estará “casi seguro” en la salida del Rally de Portugal junto al primer espada del equipo coreano, Thierry Neuville.

Recordemos que Hyundai está realizando un programa en el que tan sólo Neuville se mantiene fijo en el equipo y son el resto de pilotos los que se turnan la segunda unidad para así recabar la máxima cantidad de datos y de opiniones posible. Así seguirá por lo menos hasta que en las instalaciones de Alzenau tengan listo el tercer Hyundai i20 WRC. Los organizadores de la cita australiana del WRC ya se atreven a comentar que el equipo de Michel Nandan estará en la salida de su prueba con tres coches de la marca coreana.

En cuanto a Portugal, Dani Sordo ha demostrado en más de una ocasión que es posiblemente una de las pruebas sobre tierra a la que mejor se adapta. Si seguimos con la política de turnarse el segundo coche, en teoría Argentina (quinta cita del calendario 2014) sería el turno para Chris Atkinson, sin embargo, Sordo parece volver a tener muchas posibilidades de disputarlo. Precisamente las citas sobre las que se hablaba cuando se rumoreaba por un posible programa de seis citas en el WRC.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos