Compartir
Publicidad

Dani Sordo no descarta la opción de fichar por Citroën

Dani Sordo no descarta la opción de fichar por Citroën
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente el cántabro sufra uno de los numerosos cambios de equipos que se esperan durante la próxima pretemporada. Tras sonar en varias ocasiones como posible fichaje de Ford, sobre todo tras su participación con el Fiesta RS WRC de Jari-Matti Latvala en el pasado Rally de Argentina, ahora Dani Sordo tampoco descarta su fichaje por Citroën.

Obviamente todo viene supeditado a la posible retirada del campeonato de Sébastien Loeb a final de esta misma temporada. La marca gala recientemente ha declarado, en palabras de su director, que Mikko Hirvonen podría perfectamente asumir el liderato del equipo dejado por Loeb. Sin embargo Thierry Neuville parece que todavía no ha finalizado su aprendizaje, y por ello Dani Sordo sería la opción elegida para acompañar a Mikko.

Ya la temporada pasada, Citroën tanteó al piloto de Puente de San Miguel durante el Rally de Catalunya y la relación que actualmente Sordo tiene con Yves Matton es bastante mejor a la que tenia con Olivier Quesnel hace un par de temporadas. La otra opción obviamente es la de sustituir a un Jari-Matti Latvala que ya podría tener un acuerdo de dos años firmado con Volkswagen, el cual se rumorea que podría anunciar en el próximo Rally de Finlandia.

Quiero saber cuáles son los planes de Mini, me siento bien aquí. Se rumorea mucho sobre la posibilidad de que Latvala vaya a VW o Loeb se retire, pero por ahora no hay planes para el próximo año.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio