Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo feliz con su nuevo papel de primer piloto

Dani Sordo feliz con su nuevo papel de primer piloto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La sombra de Sébastien Loeb es muy alargada y eso a Dani Sordo siempre le ha pesado mucho en su época dentro del equipo Citroën. Ahora que está fuera de la escuadra francesa, y lejos de las garras de Olivier Quesnel, Dani se está mostrando muy contento con su nuevo papel de primer piloto de un equipo oficial. Si a eso le sumamos que los resultados comienzan a llegar la felicidad es casi completa.

Obviamente los problemas de Ford y la predilección de Dani por el asfalto han ayudado, pero un podio en la primera prueba sobe esta superficie, con un coche en plena evolución, ha dejado un sabor de boca casi inmejorable. Ayer, justo después de finalizar la prueba, el cántabro declaraba su felicidad ante el presente vivido dentro del equipo Mini.

Es bueno salir de la sombra de Sébastien Loeb. De esta forma se siento libre. Estaba a gusto con Sébastien y las personas de Citroën, pero este es un desafío diferente, algo que es bueno y muy motivador para mí. Ahora puedo atacar cuando quiero y desarrollar el coche a mi gusto.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos