Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo es el mejor colocado para sustituir a Jari-Matti Latvala

Dani Sordo es el mejor colocado para sustituir a Jari-Matti Latvala
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez el problema de Latvala con su clavícula rota nos pueda traer una buena noticia. No es cuestión alegrarse del daño ajeno, pero la lesión del finlandés ha hecho que numerosos pilotos hayan entrado en la lista del equipo Ford para sustituirle de cara al Rally de Argentina. Entre ellos está Dani Sordo, al cual le habría llamado Malcolm Wilson durante la jornada de ayer para ofrecerle el asiento.

Como os comentábamos ayer, los principales candidatos para sentarse en el Ford Fiesta RS WRC oficial eran los actuales pilotos de la marca del ovalo, Ott Tänak, Evgeny Novikov y Mads Østberg. Sin embargo, parece que Malcolm ha preferido probar suerte con uno de los pilotos del llamado Top Five tanteando al cántabro que está a la espera del sí de Prodrive.

A pesar de que todavía no hay confirmado nada, las informaciones se suceden, y todo parece estar a la espera de la decisión de David Richards. El propio Dani Sordo en declaraciones al periódico deportivo AS, ha reconocido estar muy contento con la proposición de Ford y que si al final se confirma quiere probar el coche antes de comenzar los reconocimientos del Rally de Argentina, prueba que en un principio no iba a correr con Mini y que comenzará dentro de dos semanas.

Estaría encantado de poder correr con ellos en Argentina, pero necesito el permiso de mi equipo, Mini. Habría que decidirlo ya, puesto que me gustaría probar el coche antes de viajar a Argentina. En cualquier caso, ya le he dicho a Malcolm Wilson que espero que no me juzgue para el futuro por una participación aislada y tan precipitada, aunque si al final participo, correré todo lo que pueda.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos