Dani Sordo cierra su fichaje con Mini

Dani Sordo cierra su fichaje con Mini
Sin comentarios

Ha tardado, pero ya tenemos la confirmación oficial en nuestros ordenadores. Dani Sordo acaba de cerrar un acuerdo con Mini para correr junto a ellos la temporada 2011. De esta manera, el cántabro acaba con una larga temporada de rumores y de muchas declaraciones que en más de un momento nos llevaron a pensar que podía estar a punto de fichar por Ford.

Tras los test realizados en Cerdeña, Dani pudo ver a un equipo Prodrive volcado con él y deseando aplicar toda su experiencia en el nuevo Mini Countryman WRC. Ahora, junto a Kris Meeke, con el que ya compartió equipo en el Campeonato Junior, formará el tándem oficial de la marca que previsiblemente debutará en el Rally de Cerdeña.

Estoy seguro de Mini tiene un gran futuro en el deporte. Tengo muchas ganas de trabajar con Kris Meeke, después de haber completado una prueba de mucho éxito con él en Cerdeña, el noviembre pasado.

Mientras tanto David Richards, un viejo conocido de los aficionados españoles, se ha desecho en elogios hacia el piloto español, del que espera que consiga su primera victoria a los mandos del nuevo Mini.

Dani sólo tiene 27años, pero ya es uno de los pilotos con más experiencia en el WRC y ha estado compitiendo en el nivel más alto de los últimos cinco años. Ahora puede dar el siguiente paso y añadir a sus 29 podios victorias en pruebas y convertirse en un rival por el título del WRC.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio