Dani Juncadella continuará en las F3 Euroseries

Dani Juncadella continuará en las F3 Euroseries
Sin comentarios

A pesar de que no pasan por su mejor momento, las F3 Euroseries siguen siendo un campeonato apetecible en cuanto a la formación de pilotos. La marcha de la escudería más fuerte de los últimos años, ART Grand Prix dejó algo tocado al campeonato, pero la creación de la FIA Formula 3 International Trophy, lo que podría denominarse como mundial de F3, ha servido para no matar definitivamente al campeonato nacido de la únión de las F3 alemana y francesa.

En 2010, Dani Juncadella fue una de las revelaciones del campeonat finalizando segundo, tras Antonio Felix Da Costa, entre los novatos de la categoría. La victoria y los tres podios conseguidos son una buena carta de presentación. Por ello, para 2011, Juncadella continuará en las F3 Euroseries y lo hará de nuevo junto con Prema Powerteam. El piloto español se convertirá en una de las pocas puntas de lanza con las que contará Mercedes en un campeonato donde todo apunta a que Volkswagen será la referencia.

Aunque si las F3 Euroseries serán el grueso de su temporada, las seis citas que se compone el FIA Formula 3 International Trophy serán los puntos álgidos. Las pruebas del Masters F3 de Zandvoort o el Gran Premio de F3 de Macao servirán para que Dani Juncadella se mida ante las mejores promesas del panorama internacional.

Vía | Sportlifepress

Temas
Comentarios cerrados
Inicio