Compartir
Publicidad

¿Dani Juncadella con Williams gracias a Mercedes y el patrocinio de Astana?

¿Dani Juncadella con Williams gracias a Mercedes y el patrocinio de Astana?
0 Comentarios
Publicidad

Parece una carambola de billar, pero es muy sencillo. Ayer en Marca (y anteriormente en otros medios) se habló de la posibilidad de que Dani Juncadella, actualmente piloto de Mercedes en el DTM, pudiera realizar algún test esta temporada junto a Williams gracias al futuro acuerdo entre la escudería británica y la marca de la estrella por el que esta última suministrará sus nuevos motores V6 Turbo a partir de la próxima temporada.

El test de jóvenes pilotos en Silverstone el próximo mes de julio sería la fecha y el lugar seleccionados. Sin embargo, el propio Juncadella ha negado que esto vaya a ser así y prefiere centrarse en su actual temporada, en la que ha debutado y con buenas sensaciones en el siempre difícil Campeonato Alemán de Turismos.

Todo este movimiento de rumores al parecer ha venido desencadenado por el posible patrocinio de Astana a Williams ya desde la próxima temporada (actualmente ya la patrocinan, pero con un peso ínfimo comparado al que podría tener). La relación de los kazajos con Juncadella viene de lejos y según Arthur Ardavichus, representante de la empresa, el interés de Mercedes en el piloto español podría llevarle a “foguearse” al volante del Williams, e incluso tal vez formar parte (posiblemente como tercer piloto) de la escudería de Frank Williams ya en 2014.

En Mercedes es difícil entrar sin un entrenamiento especial. Por eso, Astana quiere que Dani progrese con Williams para ganar experiencia y prepararse para ser piloto de Fórmula 1 de Mercedes.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos