Dani Clos empieza fuerte en el inicio de la F3 Euroseries

Dani Clos empieza fuerte en el inicio de la F3 Euroseries
Sin comentarios

Que el joven piloto catalán va a estar luchando esta temporada por cosas serias en el campeonato de referencia de la Fórmula 3 internacional, es algo que ya nos imaginábamos todos. Dani Clos arrancará este fin de semana su segunda temporada en la Fórmula 3 Euroseries, y lo hará a bordo de un monoplaza que le permitirá luchar carrera tras carrera por subir al podium, y al final de temporada ya veremos.

De momento, en las dos primeras sesiones de libres disputadas en Hockenheim, la primera sobre mojado y la segunda sobre seco, Dani ha estado rodando siempre en el top 5 de la categoría, marcando un buen 3º crono en la primera y el 5º mejor registro, a medio segundo de Hulkenberg, en la segunda. Un dato importante: mientras los 4 primeros han gastado un juego de gomas nuevas, Dani ha marcado el tiempo con neumáticos usados, y se guarda su carta para la sesión clasificatoria de mañana.

Dani declaraba al final del primer día: “Estoy muy contento de cómo han ido las cosas, esta mañana he estado líder prácticamente toda la sesión, pero un problema con la batería me ha hecho perder tiempo y cuando la pista se ha ido secando aún estábamos en el box y nos han adelantado. La sesión de la tarde también ha ido muy bien, hemos hecho el quinto mejor crono pero con gomas usadas, mientras tanto mis compañeros, como el resto, iban con nuevos, además se que aún tenemos capacidad para mejorar el coche de cara a la calificación”.

Vía | Media Dani Clos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio