Compartir
Publicidad

Dani Clos correrá con Addax en Bahréin

Dani Clos correrá con Addax en Bahréin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo comenté en el resumen de la primera ronda de la GP2 en Malasia, aunque reconozco que no esperaba que sucediera tan pronto. Al final, en solo la segunda ronda del campeonato, ya tenemos a un piloto español en la categoría. Dani Clos correrá con Addax en Bahréin. Así que es piloto español con equipo español. Buenas noticias para todos los aficionados de nuestro país, que tendrán a un piloto de casa a quien animar.

Además, el catalán es uno de los pilotos con más experiencia en la categoría y militará en el que a priori es uno de los mejores, si no el mejor equipo de la categoría. La duda que nos asalta es sobre qué pasará después de Bahréin (que por cierto tiene dos rondas, no solo una). El piloto, que terminó en novena posición en 2011 y en cuarta en 2010, tomará el volante de Josef Král y será compañero de equipo de Johnny Cecotto Jr.

Addax no ha especificado si el cambio de pilotos es solo para la próxima carrera, o para dos, o para el resto de temporada. Evidentemente, desde aquí esperamos que Dani pueda disputar todo el año, pues eso le daría no solo más experiencia, sinó también la posibilidad de demostrar su valía al volante de un equipo con los suficientes recursos como para apoyarle y conseguir buenos resultados juntos.

Lo cierto es que durante la pretemporada ya se rumoreó que Dani podía terminar en el Addax, y muchos se sorprendieron con los fichajes del equipo de Alejandro Agag. Primero, por no contar con Clos, pero también por el hecho que sus dos pilotos no deberían, sobre el papel, poder luchar por el campeonato. La situación cambiaría un poco si Dani se quedara toda la temporada, pues debería ser capaz de luchar por obtener victorias.

Estaremos pendientes de lo que ocurra este fin de semana y, evidentemente, el lunes traeremos un resumen de lo que den de sí las carreras del sábado y domingo, siempre suponiendo que puedan disputarse. No hay que olvidar que la última vez que la GP2 visitó Bahréin, tuvieron que huir con el rabo entre las piernas por la situación que en ese momento vivía el país.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos