Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Clos competirá con Rapax el fin de semana de la GP2 en Abu Dhabi

Dani Clos competirá con Rapax el fin de semana de la GP2 en Abu Dhabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dani Clos competirá con Rapax el fin de semana de la GP2 en Abu Dhabi. Por segunda vez en su carrera deportiva en la categoría telonera de la Fórmula 1, el catalán estará compitiendo con un equipo que no sea Racing Engineering. La primera vez fue durante la GP2 Asia Series 2009/2010, con Trident Racing. El motivo es que Racing Engineering no participaba.

La situación actual es muy distinta. A nadie se le escapa que Dani ha estado probando con varios equipos durante los últimos tests, y no con su equipo hasta ahora. También está claro que, siendo 2012 su cuarta temporada en la GP2, Clos tiene que mejorar y poder luchar por el campeonato, si queire mantener vivo el sueño de la Fórmula 1.

El piloto de 23 años será compañero del rumano Mihai Marinescu, que ha competido este año en la Fórmula 2. Ellos dos tomarán los asientos de Fabio Leimer y Julián Leal, que no pudieron repetir el éxito de Rapax en 2010, cuando fueron campeones tanto de pilotos, con Pastor Maldonado, como de equipos. Es quizás por ello que Clos saldrá con este equipo ahora, para probar si es un buen destino para luchar por el título.

Personalmente, opino que el destino idóneo para Dani sería el Barwa Addax (que por cierto tendrá a Jolyon Palmer en Abu Dhabi). Lo que está claro es que, aunque esta cita no puntúa para ningún campeonato, será mucho más importante de lo que parece, pues podría estar empezando a sentar las bases del ataque al título 2012 por parte de Dani Clos, un hombre con una misión.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos