Compartir
Publicidad

Damon Hill tiene sus dudas acerca del Crashgate

Damon Hill tiene sus dudas acerca del <em>Crashgate</em>
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez más personas opinan acerca del lío que se ha montado a raíz de las acusaciones del clan Piquet acerca del accidente del Gran Premio de Singapur de 2008. Las primeras cabezas que han rodado han sido las de Pat Symonds y la de Flavio Briatore, que han cesado sus funciones en la escudería.

El último en dar su punto de vista ha sido el ex-campeón del mundo de la Fórmula 1 y actual Presidente del British Racing Drivers Club (BRDC), Damon Hill. Éste ha indicado que este escándalo no es nada bueno para el gran circo. Piensa que es un episodio que le puede dar mucha publicidad al deporte, pero que también puede dañar su imagen.

Preguntado por el incidente de la carrera de Singapur del pasado año, contestó:

Es fácil tener un accidente (en un coche de F1), pero hacer que parezca un accidente… Ha habido intentos en el pasado y hacerlo aparecer un accidente, pero por lo general resulta ser muy obvio, pero en el caso de Piquet es difícil de distinguir en la telemetría, ya que podría haber sido un accidente real.

Tampoco desaprovechó la ocasión para dar su opinión acerca de la repercusión del Crashgate:

La Fórmula 1 es un deporte en todo el mundo, con un interés en todo el mundo. A veces, las polémicas pueden ayudar a atraer gente, pero lo ideal es hacer las cosas correctas.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio