Publicidad

Dakar 2013: cómo verlo por televisión

Dakar 2013: cómo verlo por televisión
Sin comentarios

Tan sólo restan dos días para que una nueva edición del Dakar de su pistoletazo de salida desde las calles de la ciudad de Lima. A pesar de que finalmente no podemos tener en ella a Marc Coma y el Buggy Smart, la prueba contará con grandes alicientes como un nuevo duelo entre Carlos Sainz y Nasser Al Attiyah o el de sus homólogos en Mini, Stephane Peterhansel y Nani Roma.

Como viene siendo habitual, Teledeporte y Eurosport seguirán la prueba para el territorio Nacional (con esta ultima habrá que tener cuidado ya que recientemente se ha anunciado su salida de la plataforma Canal +). En concreto, Teledeporte emitirá durante toda la prueba un programa de una hora de duración, dirigido por Marc Martín y acompañado por Carlos Sotelo y Rafa Tibau. Del día 5 al 11 de enero dicho programa comenzará a las 22:00, mientras que del 12 al 20 de enero será retrasado su inicio a las 22:30.

Eurosport por su parte, emitirá un resumen diario en su primer canal a partir de las 23:00, pero al igual que la pasada temporada, estará en la meta de algunas etapas en directo a partir de las 19:00 de la tarde por medio de Eurosport 2. Para los interesados, y tal y como nos apunta el compañero akhenaph, TV3 también realizará su retransmisión para el territorio catalán por TV y para el resto del territorio nacional vía su web. Programas a partir de las 20:55 con Francesc la Torre, Josep Lluis Merlos e Isidre Esteve.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio