Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado: Lotus resurge de sus cenizas de la mano de Renault F1

Confirmado: Lotus resurge de sus cenizas de la mano de Renault F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al final se ha terminado por confirmar la noticia. Lotus vuelve a la Fórmula 1 de la mano de la escudería francesa del rombo y tras comprar un porcentaje de las acciones que tenia Genii Capital. De hecho, el nombre pasará de ser Renault F1 para llamarse Lotus Renault GP y volver a ser esa escudería historia en la que Ayrton Senna, entre otros, se fogueó y comenzó a construirse un nombre.

Para ello en el equipo Lotus no han dudado en tomar los míticos colores de la marca e impregnando sus coches con esos preciosos colores negros y dorados. Si además le sumamos los neumáticos Pirelli con su mítica imagen hacen que el conjunto tenga un impresionante sabor añejo. Por su parte Renault continuará involucrada en el proyecto siendo uno de los patrocinadores del equipo y además el suministrador de motores.

Ahora y tal y como dicen nuestros compañeros de Spanish Autoblog, habrá que ver como reacciona Tony Fernandes y lo que conocíamos hasta ahora como equipo Lotus. Por ahora Fernandes ya se ha mostrado bastante disgustado con la noticia y esto promete que acabará en los juzgados en una lucha por el nombre de la histórica escudería británica. ¿Quién ganará?

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos