Competición al dictado del marketing: las falsas cinco puertas del i20 WRC

Competición al dictado del marketing: las falsas cinco puertas del i20 WRC
Sin comentarios

La semana pasada Hyundai Motorsport publicó la primera imagen del nuevo i20 World Rally Car, al que no se espera en los tramos cronometrados del Mundial de Rallyes hasta mediados de la próxima temporada. De esa única foto lo que más llamó la atención a mi compañero Fernischumi en el artículo que le dedicamos fue que se trataba de un cinco puertas...

Pero lo cierto es que no lo era. El departamento de Marketing de Hyundai nos la jugó, según explican en su último número los franceses de AUTOhebdo: el nuevo i20 WRC será un coupé tres puertas pero como la versión de calle debe ser aún desvelada de forma definitiva, quisieron aprovechar el impacto de esta primera imagen para dar algo de promoción al cinco puertas con el que presentaron la nueva generación de este modelo.

Por lo demás, en el artículo de la publicación gala Michel Nandan insiste en que se trata de un coche bastante diferente del i20 WRC actual, por lo que el desarrollo se alargará hasta que estén convencidos de que será un vehículo más competitivo que el que actualmente pilotan Thierry Neuville y compañía en el Mundial.

Vía | AUTOhebdo (edición impresa)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio