Compartir
Publicidad

Comienza el Gran Premio de Mónaco

Comienza el Gran Premio de Mónaco
15 Comentarios
Publicidad

Que no os pille desprevenidos. El Gran Premio de Mónaco comienza un día antes de lo habitual. Debido a la festividad del viernes en la ciudad de Montecarlo, los Fórmula 1 comenzarán a rugir mañana mismo. Un gran premio con un día más de duración. Así desde mañana mismo tendremos que estar atentos tanto a la televisión como a internet. Para que no te pierdas nada, aquí tienes los horarios.

Una vez que ya sabemos en que momento ocurrirá cada cosa, nada mejor que recordar un poco los secretos del trazado urbano por excelencia del Mundial de Fórmula 1. Tienes dos opciones, la exhaustiva con el análisis técnico que realizamos en Racingpasión, o la visual que no es otra que ver a Jaime Alguersuari dando una vuelta al circuito de Montecarlo a bordo del simulador de Red Bull.

Si el vídeo de Alguersuari es un habitual de esta temporada, también lo son las probabilidades de lluvia. En el Gran Premio de España se esperaban pero no llegaron, en Mónaco, por el momento para mañana se espera lluvia. El GP de Mónaco, es el gran premio que todos los pilotos esperan. Los circuitos urbanos no les suelen gustar, pero si hablamos de las calles sinuosas, todo cambia.

Además este año habrá algún cambio. Los pianos serán un poquito más altos para que no traten de robarle algún metro al trazado. Lo que no cambiará será el formato de la clasificación. Los equipos grandes pedían que los más lentos clasificaran en una Q1 paralela. 24 coches a la vez en pista buscando la mejor vuelta no parecía el mejor escenario para los pilotos más rápidos. A pesar de las quejas, será así como suceda.

Sigue el Gran Premio de Mónaco en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio