Publicidad

Colocan a Sébastien Buemi en uno de los Red Bull en 2012

Colocan a Sébastien Buemi en uno de los Red Bull en 2012
Sin comentarios

Un buen gran premio le ha hecho falta a Sébastien Buemi para ganarse a sus jefes en Red Bull. Hay que decirlo, ni Buemi es tan malo como lo decían las siete carreras disputadas durante esta temporada, ni es tan bueno como para que a día de hoy nadie diga que en 2012 va a ser piloto de Red Bull. Por más que quien lo diga sea el jefe del programa de desarrollo de pilotos de Red Bull, Helmut Marko. El austriaco ha calificado al Buemi de Canadá como al piloto que quieren ver. Rápido, agresivo y controlador.

Los cuatro puntos conseguidos por el suizo en el Gran Premio de Canadá, representan el mayor botín de Toro Rosso en lo que llevamos de temporada. Lo que representan muy buenas noticias para la escudería italianas. Sumados a los cuatro que tenían hasta ahora, a Toro Rosso iguala con Williams en la clasificación de constructures. Británicos e italianos lucharán por la séptima posición de aquí a final de temporada.

Si hablamos de la lucha por la promoción, todos tenemos claro que Sébastien Buemi esta luchando con Jaime Alguersuari por mantener su asiento en Toro Rosso. Con varios pilotos Red Bull llamando a las puertas, Daniel Ricciardo tiene todas las papeletas, realizar una buena temporada es fundamental.

Tras puntuar en dos ocasiones, ahora el suizo ha dado la vuelta al marcador y se sitúa por delante de Alguersuari. Buemi, casi, siempre califica mejor que el catalán, pero a la hora de la carrera, era Alguersuari quien se llevaba el gato al agua. Si las tornas cambian, las noticias para el joven piloto español comienzan a no ser tan buenas.

Vía | WCF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio