¿Colin Kolles, nuevo team-manager de Williams?

¿Colin Kolles, nuevo team-manager de Williams?
Sin comentarios

Nadie esperaba la repentina salida de Adam Parr de Williams. La escudería británica se quedaba sin Team-Principal y el llamado a ser sucesor de Frank Williams se marchaba sin dar demasiadas explicaciones. Desde ese momento, y a la espera de un nuevo nombramiento, uno de los propietarios de la escudería, Toto Wolff, ha asumido el puesto de team-manager. El austriaco ha reconocido que hará lo que sea necesario para ayudar a la escudería, pero reconoce que es un puesto temporal.

En los últimos días el nombre de Colin Kolles ha sonado para sustituir a Adam Parr. El alemán de origen rumano ha pasado ya por cinco escuderías: Jordan, Midland, Spyker F1, Force India, Hispania Racing F1 Team y en todas ellas ha salido por la puerta de atrás. No sería la primera vez que se relaciona a Kolles con Williams ya que tras su salida de HRT a mediados de la pasada temporada, su nombre ya sonó para la escudería de Grove.

El fichaje de Kolles como team-manager de Williams tendría como objetivo mejorar la relación de la escudería con Bernie Ecclestone. Relación que no pasa por los mejores momentos y que estaba algo estropeada tras los continuos encontranazos entre Ecclestone y Parr.

Vía | Omnicorse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio