Compartir
Publicidad
Publicidad

Colin Kolles asegura que HRT está en una situación económica mejor que la de algunos rivales

Colin Kolles asegura que HRT está en una situación económica mejor que la de algunos rivales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Colin Kolles asegura que HRT está en una situación económica mejor que la de algunos rivales. Hay que recordar que el equipo cambió de propietario el pasado julio, con Thesan Capital pasando a controlar el equipo, gracias al hecho que son ellos quienes tienen la mayoría de acciones. Kolles explica también que su principal objetivo era asegurar el futuro del equipo, algo que siente que ya ha conseguido.

El que aún dirige el equipo HRT dice que su objetivo primario siempre fue asegurar la "permanencia" del equipo en la Fórmula 1, pues es lo más importante, según él. Se pueden tener sueños, fantasías, objetivos a largo plazo, pero sin la suficiente estabilidad, todo esto no es posible conseguirlo, porque el equipo no vivirá lo suficiente como para llegar hasta allí.

A partir de ahora el objetivo será convertirse en el equipo de Fórmula 1 más eficiente del paddock, en cuanto a la relación entre número de trabajadores y rendimiento. Vamos, que aunque van a aumentar el número de miembros del equipo, no quieren llegar a números "complicados" como 400 o 500 personas que tienen los equipos más grandes del circo de la Fórmula 1.

Finalmente, Colin Kolles ha comentado que ya están trabajando en el coche de 2012, aunque siguen teniendo algunas mejoras programadas en lo que queda de temporada, para poder acercarse a sus rivales. Además, explica que si las mejoras funcionan bien, habrá que tenerlas en cuenta para el año que viene. Muy sabiamente, Kolles asegura que aunque los coches se construyen desde cero, siempre hay una experiencia previa.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos