Compartir
Publicidad

Colin Kolles admite que tener dos pilotos novatos es una gran desventaja

Colin Kolles admite que tener dos pilotos novatos es una gran desventaja
0 Comentarios
Publicidad

Tras lo visto en los primeros cuatro grandes premios de la temporada, Hispania Racing F1 Team está un pequeño paso por delante del resto de las nuevas escuderías en cuanto a fiabilidad. Tras un mal primer gran premio, en Australia un monoplaza español vio la bandera a cuadros, el de Karun Chandhok y en Malasia y China tanto indio como Bruno Senna llegaron al final.

Con los problemas de nacimiento, parece que, ya superados. Ahora es tiempo de mirar a las prestaciones del Dallara-Cosworth. Sabemos que a nivel de chasis, las evoluciones durante el año van a ser complicadas, en Montmeló presentarán ligeros cambios, por lo que es hora de mirar directamente a los pilotos. Ellos serán los que tendrán que dar ese punto extra en cada gran premio.

Y es en ese punto, donde ha hecho hincapié el jefe del equipo, Colin Kolles. El alemán de origen rumano ha reconocido que contar con dos pilotos novatos está siendo una desventaja hasta el momento. Desventaja principalmente a la hora de estrujar al monoplaza. Kolles es realista y sabe que dos pilotos como Senna y Chandhok son lo necesario para atraer patrocinadores al equipo, pero también sabe que los pilotos con experiencia aportan muchos más intangibles.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio