Compartir
Publicidad

¿Citroën Racing comprada por los qataríes?

¿Citroën Racing comprada por los qataríes?
0 Comentarios
Publicidad

Lo acaba de publicar Auto Hedbo Francia en su edición digital. Al parecer hay informaciones de que Citroën podría haber llegado un acuerdo con Qatar para vender su departamento de competición. De esta manera Citroën Racing pasaría a manos de los qataríes que actualmente se encuentran representados en el Mundial de Rallyes por Nasser Al Attiyah y su equipo.

Esta podría ser la respuesta al dilema que se creo hace unas semanas cuando se anunció la eventual crisis del grupo PSA. Los portavoces de Citroën Racing dijeron en aquel momento que tratarían de buscar más apoyos para ayudar a la fábrica a no tener que aportar tanto dinero para seguir con su programa en el WRC. Esto también se une a los rumores de la temporada pasada que anunciaban a Qatar como el sustituto del patrocinador principal del equipo galo, Red Bull, que pasaría a Volkswagen.

Obviamente no se conoce demasiado de este rumor, ni tan siquiera si es algo más que eso, pero se deja caer que el anuncio oficial de dicho acuerdo podría anunciarse el próximo mes de octubre, con motivo del Rally de Alsacia. Es de suponer que esto permitiría a Citroën seguir en el WRC para 2013, pero no se sabe si también supondría un programa paralelo en el Dakar o directamente una salida del Mundial de Rallyes con rumbo a los raids. El futuro de Sébastien Loeb también sería una buena pregunta de producirse. Demasiadas incógnitas para algo tan importante.

Vía | AutoHedbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos