Citroën presenta en sociedad su nuevo DS3 R5

Citroën presenta en sociedad su nuevo DS3 R5
Sin comentarios

Hace tan sólo unos minutos, Citroën ha levantado la manta negra que cubría el DS3 R5 para presentarlo ante todos los presentes en el parque de asistencia en Faro. Esta vez con las especificaciones de asfalto (mucho más visual y espectacular) y sin volver a repetir en el error cometido hace unos meses en la presentación del equipo cerca del circuito de Yas Marina.

Como podemos ver, el coche es muy similar estéticamente al DS3 RRC pero lo importante está en su interior con un motor 1.6 turbo que se asemeja mucho más al de serie que el que utiliza la versión WRC o la Regional Rally Car y una brida de 32 mm que no dejará sacar el máximo partido a sus aproximadamente 280 CV de potencia.

Tal y como ya se habló, hará las labores de coche cero en el próximo Rallye de Alsacia, aunque todavía no se ha dado a conocer quién será el encargado de conducirlo. También se ha confirmado lo que ya sabíamos, el ganador de la Citroën Top driver competirá toda la temporada del WRC2 en 2014 a los mandos precisamente de un Citroën DS3 R5.

Citroën DS3 R5
Citroën DS3 R5
Temas
Comentarios cerrados
Inicio