Compartir
Publicidad

Citroën piensa en el Dakar después del Mundial de Rallyes

Citroën piensa en el Dakar después del Mundial de Rallyes
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente es la dominadora del Mundial de Rallyes. Durante los últimos años cuentan sus rallyes prácticamente por vitorias y sus temporadas por títulos mundiales. Pero Citroën no sólo basa su historia deportiva en los rallyes. Los Raids, y en concreto el Dakar ha construido parte de la tradición de la marca francesa en el automovilismo.

Y es ahí dónde se empieza a rumorear que podría volver en 2014, una vez que la marca pueda salir del Mundial de Rallyes. El rumor viene también de la mano de la posible retirada de Sébastien Loeb a finales de 2013, año para el que ya tendría listo el prototipo todoterreno que ahora mismo se supone que está construyendo Citroën en su departamento Racing.

La llegada al equipo de Nasser Al Attiyah también se espera que tenga una segunda parte, con la participación del qatarí en un futuro al volante de uno de los coches de los dos chevrones en el Dakar. Nasser ha sido preguntado por dichos rumores y no ha podido evitar mostrarse esperanzado.

Seria un sueño para mi, pues Citroën es una marca con gran éxito y mucha experiencia, por lo que ayudar a desarrollar un coche de esos sería fantástico.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos