Citroën mejora el DS3 WRC para aumentar la confianza de sus pilotos

Citroën mejora el DS3 WRC para aumentar la confianza de sus pilotos
Sin comentarios

Tras el pasado Rally de México hubo una sensación agridulce en Citroën a pesar del segundo y el cuarto puesto conseguidos por Mikko Hirvonen y Dani Sordo. La ventaja obtenida por Sébastien Ogier, y que ninguno de los dos pupilos de Yves Matton lograron encontrarse cómodos a los mandos del DS3 WRC, encendieron completamente todas las alarmas del equipo.

Ahora en Portugal la cosa no estará mucho más fácil. La prueba lusa es una de las favoritas de Ogier y en ella consiguió su primera victoria en el Mundial de Rallyes, al igual que Mads Ostberg. Sin embargo, parece que en Citroën han trabajado para recuperar la confianza y las sensaciones en el coche y según Mikko Hirvonen ya lo han conseguido.

Por su parte, Dani Sordo conseguía la victoria en el RallySprint de Fafe lo cual demuestra que el cántabro se encuentra más cómodo con el coche sobre la tierra. Obviamente esto no significa nada, porque ya sabemos todos que a Dani se le dan muy bien este tipo de eventos cortos.

Yo no te puedo decir los detalles de lo que hemos hecho, pero lo cierto es que hemos mejorado. El coche se desliza menos y me sentía mucho más seguro mientras lo conducía.

Vía | MTV3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio