Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën confirma el fichaje de Yvan Muller

Citroën confirma el fichaje de Yvan Muller
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer lo insinuaron y hoy lo han confirmado. Citroën Racing ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Yvan Muller para la próxima temporada. El francés se unirá a su compatriota y amigo, Sébastien Loeb, en el nuevo proyecto del equipo de los dos chevrones en el Mundial de Turismos. Todavía a la espera de si Citroën tendrá un coche para Alain Menu, la experiencia de Muller se compaginará con el talento y rapidez del nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes.

Tal y como pudisteis ver ayer, Muller ya se ha sentado en el Citroën C-Elysée WTCC y declaró estar gratamente impresionado en la comparación con el Chevrolet Cruze que actualmente pilota en el Mundial de Turismos. Recordemos que al igual que en la Fórmula 1, 2014 supondrá un importante cambio reglamentario para el WTCC, con coches más potentes y de estética mucho más agresiva.

El contrato firmado une a ambas partes para las dos próximas temporadas, asegurando cierta estabilidad al proyecto, y volviéndole a dar a Muller un coche de fábrica después de la salida de Chevrolet del campeonato. Yvan puede conseguir ya en la próxima cita su cuarto título mundial de turismos, demostrando su actual supremacía en la categoría. ¿Podrá Sébastien Loeb pararle en 2014?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos