Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Horner:"Todos los esfuerzos de Renault se centrarán en Red Bull"

Christian Horner:"Todos los esfuerzos de Renault se centrarán en Red Bull"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la victoria de Daniel Ricciardo en Hungría, el director de la escudería austriaca reveló que la relación entre su equipo y el motorista Renault está lista para ascender a otro nivel, dejando entrever que los franceses se abocarán a Red Bull relegando al resto de sus clientes. La nueva gestión de Cyril Abiteboul, al frente de Renault, parece orientarse hacia ese trato preferencial ya que, según se rumora, están en conocimiento del paso de Lotus a Mercedes y de la incertidumbre de Caterham para la próxima temporada.

Según Horner, ahora la planificación de Renault gira en torno a una estrecha alianza con el departamento técnico de Red Bull, así que el V6 turbo híbrido de 2015 será concebido para el próximo RB11. En este sentido, se puede afirmar que Renault concederá a Red Bull el rango de equipo oficial de la marca, una situación que sin duda facilitará el rivalizar directamente con Mercedes AMG.

Después que cambiaron la gestión interna, Renault está trabajando más cerca de nosotros. Creo que Cyril (Abitebul) está haciendo una gran labor ya que el personal está más involucrado, como si trabajaran para su propio equipo. Toda los esfuerzos de Renault se centrarán en Red Bull Racing y luego el motor se suministrará a Toro Rosso. Por supuesto que esta variante hace la diferencia. Es muy positivo para nosotros y tiene sentido para Renault.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos