Compartir
Publicidad

Christian Horner teme que el Red Bull pueda tener problemas en Spa y Monza

Christian Horner teme que el Red Bull pueda tener problemas en Spa y Monza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si Mark Webber declaraba hace menos de dos semanas que cree que el Red Bull irá bien en todas partes, su jefe de equipo Christian horner dice ahora temer que el Red Bull no esté a la altura en Spa y Monza. Dichos temores vienen dados por el hecho que el RB6 funciona mucho mejor en circuitos con una alta carga aerodinámica.

Si por algo son conocidos los circuitos “boscosos” de Spa-Francorchamps y Monza es por sus altas velocidades y baja carga aerodinámica. Horner admitía que en Bélgica tendrán que ganar tiempo en la zona de curvas para compensar lo que van a perder desde “la source” hasta “les combes”, así como en la parte final del circuito.

Mark Webber dijo en su día que todas las carreras valen 25 puntos. Esto muestra su optimismo, sabiendo que en una carrera lo tendrán peor y en otra lo tendrán mejor. Ahora añadía que el problema principal en los circuitos rápidos es el motor Renault, describiéndolo diciendo que “no es el motor más potente”.

Personalmente creo que en Monza tendrán más problemas que en Spa, puesto que en este último las manos del piloto cuentan mucho, y tiene una zona con bastantes curvas. Monza, por otro lado, es un circuito donde el motor es muy importante, y los McLaren y Mercedes lo sabrán aprovechar.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos