Compartir
Publicidad

Christian Horner promete que no habrá órdenes de equipo en Red Bull

Christian Horner promete que no habrá órdenes de equipo en Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Christian Horner ha asegurado que no habrá órdenes de equipo en Red Bull en las carreras que quedan de 2010. Aunque ha habido algunos llamamientos de apoyo a Mark Webber, como el de Flavio Briatore (normal, es su mánager), Horner lo tiene claro, ambos pilotos están en igualdad de condiciones.

A pesar de ello, ha afirmado con rotundidad que tanto Webber como Vettel tendrán que tener muy claro que lo que hay que evitar es una situación como la de Turquía. Digamos que parece que les van a permitir luchar… sin luchar demasiado. Parece imposible, pero en realidad no lo es.

Para Christian Horner, el hecho de tener a dos pilotos luchando por el título es un lujo, y no un dilema organizativo. Para él, ello significa más posibilidades de ganar, y tengo que decir que estoy de acuerdo, pero me parece que la situación de Red Bull habría que irla revisando tras cada carrera.

Finalmente, admitió que una pequeña parte de él está preocupada de que Fernando Alonso pueda aprovecharse de la lucha interna en Red Bull y se lleve el campeonato del mundo. En cualquier caso, el inglés está convencido de que uno de sus dos pilotos ganará, eso está clarísimo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos