Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Horner asegura que Sebastian Vettel puede aguantar la presión

Christian Horner asegura que Sebastian Vettel puede aguantar la presión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Christian Horner asegura que Sebastian Vettel puede aguantar la presión, a pesar de que hay gente en el paddock que es de la opinión que el alemán no la maneja como es debido. Esta opinión se fundamenta en el error del Gran Premio de Canadá, en cómo perdió la primera posición frente a Lewis Hamilton en China, y en su estado de forma general en las últimas carreras.

A pesar de ello, Horner insiste en que, en los casos en los que Vettel no ha ganado, lo tenía todo en contra, fuera la estrategia u otras cosas. Por lo tanto, Christian Horner dice que lo que hay que hacer es valorar de forma positiva las grandes carreras que ha hecho hasta ahora, así como las seis victorias obtenidas hasta el momento durante la temporada 2011.

De hecho, el jefe del equipo Red Bull cree que Sebastian Vettel es especialmente bueno bajo presión, y pone como ejemplo el Gran Premio de Mónaco, donde tuvo que aguantar muchas vueltas a Fernando Alonso y Jenson Button con neumáticos en bastante mal estado. Además, según el inglés, Vettel también ha cumplido bajo presión durante las sesiones de clasificación.

Hay que tener en cuenta que el peor resultado de Sebastian Vettel es un cuarto puesto, en Silverstone, mientras que en todas las demás ha conseguido victorias o segundas posiciones. Puede dar la sensación, en ocasiones, que Sebastian Vettel no tolera la presión tan bien como otros pilotos, pero los números están ahí, y Vettel está siendo cauteloso para conservar una buena ventaja que tiene en el campeonato.

Para las carreras que quedan, Christian Horner dice que el objetivo es el de siempre, carrera a carrera, ir a por la victoria, aunque Vettel sabe ver cuando una carrera no puede ganarse, y no se la jugará en esas situaciones. A fin de cuentas, hay un campeonato en juego, y no hay que perder un título por querer arriesgarse más de lo que el sentido comun dicta, y esto Christian Horner y Sebastian Vettel lo saben.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos