Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet nos muestra su Daytona Prototype

Chevrolet nos muestra su Daytona Prototype
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace uno meses, en septiembre, Riley presentó su visión del nuevo Daytona Prototype, el DPG3, que debutará el próximo mes de enero con motivo de las 24 horas de Daytona. Además se tratará de una cita muy especial, en 2012 se celebra la edición número 50. Como ya comentamos, la idea de la organización era la de crear unos nuevos prototipos mucho más agradecidos a la vista que atraigan al gran público. Dicho y hecho. Si el Riley mejora lo que conocemos, el Corvette Daytona Prototype presentado por Chevrolet lleva a las Grand-Am Series a un nivel superior.

Creado por el equipo de diseño de Corvette y en colaboración con Pratt & Miller (encargado de los victoriosos Corvette de resistencia), el nuevo Corvette Daytona Prototype ha sido desarrollado teniendo en cuenta los distintos chasis disponibles en el campeonato, Riley, Coyote y Dallara e incluso ha bebido de las fuentes de un antecesor, el Corvette GTP IMSA.

Lo importante es que aunque las formas de los actuales DP02 se mantienen, la estética ha ganado mucho. Igual no es un Corvette en esencia, pero al menos se le parece. Suficiente para que los aficionados se identifiquen. De momento, cuatro son los equipos que han confirmado que utilizarán el nuevo Corvette Daytona Prototype: Spirit of Daytona Racing (equipo con el que Antonio García ha disputado la temporada 2011), SunTrust Racing, GAINSCO/Bob Stallings Racing, Action Express Racing (vencedores en las 24 horas de Daytona 2010).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos