Compartir
Publicidad

Chevrolet en Porto, dos veces más

Chevrolet en Porto, dos veces más
0 Comentarios
Publicidad

Y ya van… Chevrolet sigue dominando con mano de hierro una temporada en la que sus pilotos oficiales se están repartiendo entre ellos las victorias. En Porto, Menu y Huff se han llevado las dos mangas consiguiendo lo que ha sido un nuevo fin de semana redondo del que el británico de la marca americana sale como líder reforzado.

La primera de las dos carreras era para Alain Menu, que terminaba por delante de la lucha por la segunda posición entre Yvan Muller y Huff, convirtiéndose en un magnifico triplete. Tiago Monteiro se llevaba la cuarta plaza, por delante de su compañero de Sunred, Gabriele Tarquini. Tom Coronel y Robert Dahlgren terminaban sexto y séptimo. Oriola terminaba decimoséptimo, mientras que Villa abandonaba tras romper la suspensión.

En la segunda de las mangas Robert Huff imponía su velocidad por delante de Alain Menu que completaba un doblete para los coches azules. Thiago Monteiro por su parte conseguía una buena tercera posición y era por segunda vez el mejor León clasificado. Oriola de nuevo era decimoquinto, mientras que Villa que esta vez si terminaba la carrera tan solo podía ser decimoctavo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio