Compartir
Publicidad

Chevrolet domina en Curitiba

Chevrolet domina en Curitiba
0 Comentarios
Publicidad

La armada azul volvió a dejar únicamente las migajas en la octava cita de la temporada del Mundial de Turismos celebrada en el circuito de Curitiba. No nos vamos a engañar. Más de lo mismo en una de las temporadas más sosas que se recuerdan en el campeonato. El dominio comenzó en la clasificación cuando los tres pilotos oficiales Chevrolet marcaban las tres mejores posiciones siendo Yvan Muller el poleman por delante de Alain Menu y Robert Huff. El dominio Chevrolet aún era mayor ya que la cuarta posición recaía en manos del privado Michel Nykjaer con el Chevrolet Cruze de Bamboo Engineering.

Con los pilotos oficial dominando la parrilla, la primera carrera no tenía ninguna historia. Sin rivales, los tres pilotos de Chevrolet mantenían sus posiciones y cosechaban un nuevo triplete encabezado por Muller y seguido por Alain Menu y Robert Huff. En la segunda carrera Muller, Menu y Huff tenían que sudar algo más para cosechar la victoria y tras remontar como si fuesen un tren de alta velocidad, Robert Huff conseguía una victoria que le permite seguir soñando con el título. Alain Menu y Gabriele Tarquini, que consiguió defenderse de Yvan Muller, completaban el podio.

En la general, Yvan Muller es líder con 287 puntos por los 270 de Robert Huff. Ellos dos se jugarán el título en las cuatro citas restantes del campeonato. En el Trofeo de Independientes, tras los resultados de Curitiba, el nuevo líder es Norbert Michelisz. El húngaro se aprovechó del doble cero cosechado por el hasta ahora líder, Pepe Oriola. Ahora mismo, el joven piloto español está a cinco puntos de Michelisz con cuatro citas por disputarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio