Compartir
Publicidad
Publicidad

Charles Pic confirmado con Marussia F1

Charles Pic confirmado con Marussia F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Brasil cerró la temporada de Fórmula 1 y dio comienzo a la que parece ser una pretemporada llena de rumores. Tanto es así que ya podemos confirmar al primer nuevo piloto para el próximo año. En la jornada de ayer, Charles Pic fue confirmado con Marussia F1 para 2012. El piloto francés, al que todos ya dábamos en la escudería anglorusa, sustituirá a Jerome D'Ambrosio.

El belga habrá pasado sin pena ni gloria por la máxima categoría y eso a pesar de los números. Éstos demuestran que Timo Glock no ha sido tan superior. Aún así, el alemán parece anclado a su asiento gracias al aporte extra de experiencia. Sea como fuere, me da la sensación de que estamos volviendo a esa época de la máxima categoría en la que muchos pilotos daban el salto pero pocos se quedaban. Ahora mismo hay 24 asientos y muchos jóvenes pilotos con dinero bajo el brazo con el que comprar su asiento.

Auspiciado por grupo Lagardère y con Olivier Panis como consejero, Charles Pic significa el regreso de Francia a la Fórmula 1. Aunque podría no ser el único ya que Jean-Eric Vergne y Romain Grosjean podrían unirse a el como nuevos pilotos de la parrilla. En el caso del piloto del Red Bull Junior Team, las últimas informaciones le alejan de una asiento para dejarle como tercer piloto mientras que para Grosjean las cosas parecen más claras tras "renunciar" Robert Kubica al inicio de la temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos