Compartir
Publicidad
Publicidad

Caterham tira la toalla por lo que resta de temporada

Caterham tira la toalla por lo que resta de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Caterham anunció que ha detenido el proyecto de este año para centrarse en el del 2014 ya que los grandes cambios en el reglamento así lo requiere. De esta manera, se confirma que la escudería dirigida por Cyril Abiteboul no invertirá recursos para investigar y desarrollar posibles mejoras para su CT03 por lo que el actual coche se mantendrá idéntico hasta finalizar esta temporada.

La escudería con sede en Leafield inició esta campeonato con un monoplaza híbrido basado en el chasis del año pasado pero que fue modificado paulatinamente hasta hacerlo más competitivo que los Marussia. Pero ya no existen márgenes de mejoras sin invertir una buena cantidad de recursos y al nivel que se encuentra la temporada no vale la pena el riesgo. A los pilotos ya les han comunicado la decisión, así que se espera tomen sus previsiones y reconsideren sus expectativas.

En palabras de Giedo van der Garde:

Definitivamente no vamos a desarrollar más actualizaciones porque cambiamos el enfoque para el próximo año. Creo que la diferencia con los coches de adelante es demasiado grande. En algunos aspectos probablemente estemos más cerca pero va a ser muy difícil cerrar la brecha este año.

Vía | thef1times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos