Compartir
Publicidad

Caterham, segundo equipo en pasar los "crash test" [vídeo]

Caterham, segundo equipo en pasar los "crash test" [vídeo]
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días era Sauber. Ahora, Caterham se convierte en el segundo equipo en pasar los "crash test". O en hacerlo público, por lo menos. Además, el equipo malasio sigue destacando a su manera de esa forma simpática y desenfadada que les acerca a los aficionados y que tantos seguidores les ha ganado en los últimos años. Lo hacen a través de un vídeo para "celebrar" el hecho.

Este vídeo nos enseña un poco cómo se realizan los "crash test" para que un chasis reciba la homologación de la FIA, necesaria ya no solo para competir en el mundial de Fórmula 1, sino también para probar el próximo mes de enero en el circuito de Jerez. Los chicos de Caterham están ya un paso más cerca de tener su coche listo, y todos los seguidores un paso más cerca de todo lo que pasa dentro de una base de un equipo de Fórmula 1.

Buenas noticias para un equipo que, por el momento, no tiene clara la alineación para el próximo año a pesar de que encaran una temporada decisiva. Puesto que hay un cambio de normativa importante, es la ocasión perfecta para recuperar el terreno que les separa de los equipos "pre-2010", por decirlo de alguna forma. Los potenciales pilotos podrán saber que, por lo menos, el coche deberá estar listo a tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio