Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz Jr admite que un salto a Toro Rosso para 2014 está fuera de discusión

Carlos Sainz Jr admite que un salto a Toro Rosso para 2014 está fuera de discusión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que nos hayamos vuelto locos y con los últimos rumores, la gente ha llegado a esperar a tres pilotos españoles en pista en 2014. Nada más lejos de la realidad; Carlos Sainz Jr admite que un salto a Toro Rosso para 2014 está fuera de discusión. Tal y como dicta la lógica, por otra parte, ya que si no pasa nada extraño, el próximo piloto en unirse a las filas del segundo equipo de la marca de bebidas energéticas deberá ser Antonio Felix da Costa.

Pero el portugués está teniendo una temporada más difícil de lo esperado en la Fórmula Renault 3.5 a pesar de que se esperaba que ganara con facilidad el campeonato o, por lo menos, estuviera arriba todo el año. En su lugar, el de Red Bull tiene una sola victoria este año y tanto errores propios como mala suerte hacen que ahora mismo esté en quinta posición de la general con 95 puntos, por 163 del líder, Kevin Magnussen. De hecho, el danés lo tiene muy bien para ser campeón.

Además, según parece, Felipe Nasr no está siendo considerado para pilotar un Toro Rosso, así que si Antonio Felix da Costa no subiera, el equipo se podría encontrar sin pilotos (y es que, a pesar de la presencia de Sébastien Buemi en Red Bull, cuesta imaginarle de nuevo en Toro Rosso). Por ahora, entonces, el madrileño deberá centrarse en sus carreras y hacerlo lo mejor posible en 2013 y 2014 para intentar entrar a la Fórmula 1, si todo va bien, en 2015. Interesante mencionar que Carlos Sainz Jr repetirá participación en el Gran Premio de Macao este año.

No es ningún secreto que la Fórmula 1 es mi principal objetivo y me acerco paso a paso. Pero por ahora estoy centrado en mi última ronda de la GP3 y luego, las tres de la Fórmula Renault 3.5, además de Macao. Con Helmut Marko hablamos de la Fórmula Renault 3.5 y de Macao. No hubo mención de Fórmula 1.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos