Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz busca pilotos experimentados para Volkswagen

Carlos Sainz busca pilotos experimentados para Volkswagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las principales características que debe tener un equipo que quiera ganar en el Mundial de Rallyes, o al menos competir contra Ford o Citroën, es la experiencia. A pesar de que Volkswagen ya ha estado anteriormente en la categoría, el proyecto del Polo WRC de 2013 prácticamente comienza de cero. Por ello Carlos Sainz quiere un piloto experimentado para el desarrollo del nuevo coche.

Nombres como el de Marcus Grönholm, Markko Martin o Sébastien Loeb planean sobre la cabeza de la marca germana. A falta de conocerlo Volkswagen continua realizando pruebas en los rallyes del Mundial con las jóvenes promesas, aunque sinceramente la primera prueba en Finlandia no dejó muy buenos resultados.

Es importante encontrar personas con gran experiencia, puesto que la cuestión no pasa por acumular únicamente kilómetros, pero si evolucionar lo más posible en poco tiempo. No será fácil contratar a alguien que quiera pasarse el año entero solamente testando. Encontrar pilotos con experiencia es nuestra prioridad.

Los nombres de los pilotos deberán ser desvelados para finales de este año, para que ya el equipo comience a testar y preparar el nuevo coche desde enero de 2012. Por ahora Sainz nos ha dejado ver algunos de los pensamientos del equipo y de su director, Kris Nissen.

Kris tiene la última palabra. Tenemos que garantizar que conseguiremos la mejor opción para el equipo. Conseguir dos pilotos con experiencia es la prioridad, pero planeamos contar también con al menos un piloto joven.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos