Publicidad

Canadá tiene una nueva oferta para volver a la Fórmula 1 en 2010

Canadá tiene una nueva oferta para volver a la Fórmula 1 en 2010
Sin comentarios

Publicidad

Por más veces que Bernie Ecclestone argumenta que tiene cola de interesandos en acoger la Fórmula 1 (manirotos también por lo visto), las negativas que manda al que fue enclave del GP de Canadá sigo sin comprenderlas. Canadá tiene una nueva oferta para para volver al calendario de 2010. Por su puesto al circuito Gilles Villeneuve, en Montreal.

El gobierno canadiense se reunirá con Bernie Ecclestone y por lo que podemos saber llevará una oferta de 15 millones de dólares anuales durante 5 años. A esperas se está de saber quiénes patrocinarían en el evento y quién dirigiría la organización del mismo. El problema es que dicen que la cantidad ofrecida es menos de la mitad de lo que pide Bernie Ecclestone. Por lo que me da que es de esperar otra nueva negativa.

El problema es que el interés de volver a llevar la Fórmula 1 a EE.UU. sigue en el aire. Tanto en la cabeza de Bernie Ecclestone, como en el interés de los propios fabricantes y equipos. Y el otro escenario norteamericano, Indianápolis, que acogía el GP de EE.UU. sigue declarando que con las condiciones actuales no volverán a la Fórmula 1 en mucho tiempo.

Sinceramente, en el lugar de Ecclestone y con lo que significa para la Fórmula 1 el GP en Montreal, por mí volverían los monoplazas a rodar en el Gilles Villeneuve. La única condición es que a la hora de echar cuentas tras el fin de semana, los números sean positivos. Cosa que por descontado lo es. Otra cosa es que el pastel esté demasiado recargado de nata y encima mal repartido.

Vía | The F1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios